Sign in / Join
Isla Múcura

Dónde es mejor hospedarse en Isla Múcura

La estadía es una parte importante cuando queremos realizar un viaje, bien sea solo o acompañado de la familia. Siempre el turista busca comodidad, buenos precios y seguridad al momento de pasar unos días en un lugar, además de la atención que se le da, esto es lo único que realmente lo hará querer volver.

En este complejo natural que llamamos Isla Múcura encontraremos muchos hoteles y hostales muy confortables para parejas, familias o grupo de amigos. Muchos de estos complejos vacacionales brindan el servicio de estadía, comida y algunas actividades extras que permite que el alojamiento sea más placentero.

 

 

Hotel Isla Múcura tu mejor opción

Entre todas las opciones que traemos para ti, sin duda alguna la mejor, es la que ofrece el Hotel Isla Múcura, un espacio de lujo que permite que el turista disfrute de todos los atractivos naturales que tiene la isla para vivir una experiencia verdaderamente inolvidable.

En este lugar encontrarás kioskos, cabañas, dormitorios, bungalows y hamacas para la estadía de todos sus visitantes, según sea el grupo de personas que desea vacacionar.

Lo más hermoso de este complejo es su vista frontal, una playa de color turquesa, densas olas y una arena blanca que te harán sentir en un oasis natural. Sus áreas están construidas con elementos naturales, lo que hace que te sientas aún más cerca del paraíso.

Además de esto, Hotel Isla Múcura ofrece una atención de calidad, podrás disfrutar de los servicios del restaurante, con un menú muy variado y muy autóctono. El Hotel brinda también actividades deportivas, recreativas, actividades lúdicas, yoga, área de masajes, kayak, aeróbicos en el mar, clases de baile, senderismo, paddle y música en vivo.

Sin duda alguna, si decides hospedarte en el Hotel Isla Múcura, pasarás uno de los atardeceres más increíbles de toda tu vida, con una tranquilidad que solo este lugar puede darte.

Además, en casi todos los espacios sociales puedes contar con que tendrás acceso al WiFi del lugar y señal de Movistar, Tigo y Avantel en la mayoría de las zonas del hotel. El Hotel Isla Múcura te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inigualables por eso es nuestra recomendación para ti que quieres desconectarte del mundo y disfrutar de esa escapada libre de estrés.

 

 

Otras opciones para hospedarte

En Isla Múcura encontrarás lo que necesitas, si vas a vacacionar con un grupo de amigos puedes optar por los servicios que ofrece la casa Quinta del Mar, sus habitaciones son cómodas y está ubicada en el Islote, a 47 km de Coveñas.

Está quinta posee una piscina privada y zona de WiFi y también se ofrece servicio de comida y licores.

La Quinta Mar Sunset posee jardín y zona de playa privada, también ofrece estadía en cuartos múltiples y para parejas.

También tienes otras alternativas como el Hotel Punta Faro, Hotel Punta Norte y Dahlandia. En estas múltiples opciones encontrarás la que mejor te convenga, solo debes buscar la que cumpla con los estándares de tu comodidad, aunque nuestra recomendación por experiencia y opiniones en todas las plataformas tecnológicos el mejor es el Hotel Isla Múcura.

 

 

Tips para escoger un hospedaje ideal

Antes de seleccionar el espacio donde te vas a quedar unos cuantos días debes primeramente investigar sobre las opciones que ofrece cada lugar. Es decir, muchas de estas posadas tienen el servicio de comida, así que sería perfecto conocer los costos y los menús que ofrecen, esto por si eres alérgico algún plato.

También cerciórate de la comodidad del espacio, para ello es necesario que llames y preguntes todo lo que te ofrece el lugar, bien sea camas dobles, literas, baños, aire acondicionado u otras.

Si vas a vacacionar en familia la comodidad es indispensable, así que tomen en cuenta llevar un equipaje más pequeño, para evitar contratiempos en el traslado de la lancha.

Muchos de estos hoteles ofrecen otro tipo de servicios, bien sea actividades recreativas o hasta coordinar el mismo traslado en lancha desde Cartagena, por eso, debes evaluar las condiciones que te presta cada agencia de viaje.

Si puedes llegar un día antes sería mucho mejor, esto te ayudará a evaluar cada una de las opciones que se encuentran en el muelle La Bodeguita de Cartagena.

Asimismo, si lo que en realidad quieres es conocer este oasis natural y pasarla de lo mejor, el hospedaje debe ser fundamental, así que busca el que te de mejor atención y te haga sentir como en casa.

DEJA UN COMENTARIO