
Isla Múcura ¿es mejor en pareja o solo en familia?
Es difícil responder esta interrogante, Isla Múcura es uno de los lugares más hermosos de toda Colombia y posee un entorno maravilloso para compartir, bien sea en pareja o en familia. Los planes que encontrarás en esta linda isla están diseñados para todo tipo de persona, según sus gustos y preferencias.
Para las parejas que desean no solo descansar sino también avivar la pasión entre dos; este hermoso paisaje de corales y arrecifes que se expone ante la tranquilidad del mar con lo sublime del viento, es el lugar perfecto para conectar el alma y la pasión en una relación.
En Isla Múcura hallarás muchas alternativas para disfrutar de los días más agradables acompañados del amor de tu vida, saliendo de la rutina y escapados de toda distracción que puede generar la ciudad, en éste hermoso paisaje gozarás del descanso y la contemplación en un buen reposo natural.
Es el plan perfecto para pasar una romántica y apasionada luna de miel, un aniversario o un escape de fin de semana. ¡Y cómo no va a ser perfecto! Si reúne todos los elementos naturales que estimulan el amor.
Isla Múcura lo tiene todo
Para las parejas que visitan Isla Múcura estás podrán disfrutar de recorridos en bicicleta, actividades de buceo y snorkel, espacios de relajación y masajes, además del asombroso tour baño de las estrellas que se realiza en un recorrido por la Isla de Tintipán.
Muchos enamorados han usado este maravilloso mar turquesa para pedir matrimonio, realizar bodas, o vivir una encantadora luna de miel.
El Hotel Isla Múcura te ofrece una opción ideal si viajas en pareja, los Bungalows. Es perfecta si quieres sorprenderla con una noche romántica, pasando una velada privada a tan solo 3 metros del mar. Te dormirás y despertarás con el sonido de las olas y estarás muy cerca de la naturaleza.
Por otra parte, Isla Múcura puede convertirse también en el escenario perfecto para compartir con tus seres queridos. En ella encontrarás no solo lo esplendoroso de sus paisajes, sino también un compendio de actividades que la convierten en un lugar cálido compartir en familia.
Las actividades en familias son muchas, actividades acuáticas, deportes extremos, actividades recreativas en la playa; algunos hoteles ofrecen mesas de ping pong, o eventos recreativos.
Con todas las actividades que ofrece este complejo natural, es difícil deducir si es un mejor escenario para las familias o las parejas, ya que Isla Múcura posee todo lo que necesitas para pasar unos increíbles días de descanso.
Visitar Isla Múcura es salir del afán
Una de las características por lo que está isla se convierte en el fin del afán, es por la tranquilidad que ofrece uno de los mejores paisajes naturales de toda Colombia. Isla Múcura ubicada en el archipiélago San Bernardo, pertenece a una de las diez islas que componen el Golfo de Morrosquillo.
Su clima cálido y tropical es acompañado por el continuo viento que se da en la zona, además de estar rodeada por imponentes manglares de palmas de coco y arbustos naturales, que son cama de las más hermosas y tiernas aves de la costa.
Este paraíso de descanso está abierto a todo público, turistas colombianos, extranjeros, mochileros empedernidos, familias, parejas o amigos, que anhelan pasar unos días inolvidables.
Disfruta de los mejores platos en pareja o familia
Conocer sobre la gastronomía de la isla es también una parte bien importante del paseo, sea que vayas en pareja o en familia, esto para aprovechar al máximo cada uno de los productos que se brindan en el lugar.
Si en realidad más que viajar te gusta conocer las características de un lugar en cuanto a su cultura, historia y tradiciones, no debes dejar pasar ningún plato de su gastronomía, sobre todo si eres un visitante extranjero.
Uno de los primeros platos que se ofrecen en Isla Múcura y uno de los más buscados por las parejas debido a las diferentes propiedades estimulantes que posee, es el famoso ceviche de camarón, éste es realizado como un coctel de camarones, con salsa de tomate y galleta de soda, sin olvidar el toque de limón.
Para los padres que quieren repotenciar su energía en el lugar, deben sentarse vista al mar con un tazón de sancocho de pescado, al mejor gusto de los isleños. Las langostas y mariscos también son servidos con contorno de tostones, ensalada y arroz.
Para los más pequeños están las arepitas de huevo, las empanadas, los buñuelos de frijoles y plátano frito.
En cuanto a bebida, no puedes salir de la isla sin disfrutar de una rica y fresca limonada que puede ser acompañada de limón, cereza y coco.
Conecta tu cuerpo y disfruta
Por último, toma la decisión. Sal y visita este complejo natural lleno de arrecifes, que se conecta con tu alma y te hace vivir una de las experiencias más inolvidables. En Isla Múcura, encontrarás todo lo que tu espíritu necesita para salir de la rutina y vivir unos placenteros días de descanso.