Sign in / Join
Vacaciones en Isla Múcura

Porqué visitar isla múcura

La vida es un constante paseo, algunas expresiones cotidianas dicen que quien no viaja envejece más rápido, y es que muy a menudo perdemos tiempo en el trabajo, la rutina, los quehaceres domésticos y pocas veces invertimos tiempo en unas merecidas y maravillosas vacaciones, que podemos aprovechar y realizarlas en la majestuosa Isla Múcura.

Isla Múcura forma parte del archipiélago San Bernardo, está ubicada en el golfo de Morrosquillo, forma parte del Parque Natural Corales del Rosario y es una de las islas más hermosas de toda Colombia; hoy te explicaremos por qué visitar este paraíso natural.

Lo primero que debes saber es que este paraíso excitante es un verdadero encanto, es el lugar perfecto para salir de la rutina de la ciudad; aquí podrás encontrar la paz necesaria en un ambiente diseñado para el más puro descanso.

 

 

Isla Múcura es un oasis terrenal

Lo primero por lo cual debes venir y visitar Isla Múcura es por lo cristalina de sus aguas, su mar con poco oleaje que se asemejan a una piscina natural es parte del encanto de este asombroso oasis terrenal.

Los turistas no solo quedan impactados por la perfecta vista del mar, sino también por todo el compendio natural que lo rodea, entre palmeras, arena y una fauna exuberante, el paseo por Isla Múcura se convierte en todo un encanto.

Este Edén está acompañado de hoteles y cabañas que hacen una estadía más placentera; parte de ellos los brinda el Hotel Isla Múcura, que ofrece espacios cómodos y acogedores para los viajeros, donde podrás hospedarte en diversos tipos de alojamiento y contar con diferentes actividades recreativas para visitantes. Su playa privada, aire tranquilo y excelente ubicación lo hacen una alternativa idónea donde pensarás que entraste al paraíso.

Con la nitidez de este mar podrás observar todo lo mágico del mundo marino aún desde la orilla, en Isla Múcura podrás observar los diferentes tipos de corales y arrecifes que se esconden en este ecosistema náutico y cautivador.

Esta playa de arena blanca, rodeada de los más estupendos manglares, es uno de los destinos más codiciosos para disfrutar de un apacible descanso a orillas del mar.

 

 

Por lo cálido y amigable de su gente

La atención y el servicio que se presta en la isla por los pobladores de Santa Cruz de Islote, o los pobladores del Puerto Caracol, es una de las razones por la que está isla se hace más placentera.

La mayoría de los turistas buscan cierta comodidad en los espacios donde vacacionan, por eso si visitas Múcura no te arrepentirás.
El personal que labora en los hoteles, los guías turísticos, las personas que prestan el servicio a través de la lancha, hacen que tu viaje sea más ameno haciéndote conocer todo sobre su cultura y la vida que se lleva en este lugar caribeño.

Alegría, carisma y mucha bondad, es parte del servicio de los isleños, quienes trabajan arduamente para que el turista disfrute de todo lo que ofrece la isla.

 

 

Un lugar perfecto para renovarse en el amor

El agua turquesa, su arena blanca, lo ligero del viento, son elementos esenciales que convierten a esta isla no solo en un oasis natural, sino el escenario perfecto para revivir el romance en la pareja, en uno de los escenarios más románticos de toda Colombia.

Es el lugar ideal para celebrar una ceremonia, pasar una luna de miel, pedir compromiso, o solo disfrutar de unos días acompañados de la persona que amas.

Si deseas recuperar la llama de la pasión y revivir los momentos más tiernos, no dejes de visitar Isla Múcura.

 

 

Su gastronomía es fresca y muy variada

Quién viaja siempre quiere degustar un plato típico, en Isla Múcura no solo encontrarás pescado, también unos ricos platos a base de plátano, yuca y huevo. Su comida es muy variada y también ofrecen diferentes postres como arroz con coco y una fabulosa sopa de auyama.

También se pueden disfrutar de unas ricas y frescas langostas, truchas, camarones y cangrejos, acompañados de yuca, ensalada o arroz.

Los buñuelos de arroz y frijoles además son uno de los aperitivos más optados al momento de pasar unos días en el lugar.

 

 

No te querrás ir

En fin, cuando llegas a Isla Múcura no querrás salir de ella, es un lugar que lo tiene todo, paisaje, encanto, maravillas naturales, exquisitos platos, comodidad y muchas actividades náuticas para la aventura y la relajación.

Un lugar bien acondicionado para alojar a los diferentes temporadistas que viajen desde Colombia u otra parte del mundo, con el único fin de descansar en un verdadero oasis terrenal.

DEJA UN COMENTARIO